Biblioteca Central

Universidad Nacional de Cañete

Presentación

La Biblioteca de la Universidad Nacional de Cañete, tiene como visión convertirse en un centro de información y modelo de biblioteca universitaria que brinde servicios de información innovadores a los usuarios internos y externos a través de una gestión basada en la optimización de recursos tecnológicos, económicos y humanos. Para ello, tiene como misión el ser un centro de recursos de información y difusión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico que contribuya en la formación académico profesional y la investigación, brindando servicios de información pertinentes y de calidad, asumiendo el compromiso institucional de la Universidad, cuyos ejes están orientados al desarrollo humano y sostenible del país.

Visión

Convertirnos en un referente como centro de información y modelo de biblioteca universitaria, destacándonos por la innovación en la prestación de servicios de información. Buscamos optimizar recursos tecnológicos, económicos y humanos para brindar soluciones efectivas a usuarios internos y externos. Nos esforzamos por ser un pilar fundamental en la formación académica y la investigación, contribuyendo al desarrollo integral del país.

Misión

Ser un centro de recursos de información y difusión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico, comprometido con la formación académico-profesional y la investigación. Brindamos servicios de información pertinentes y de calidad, contribuyendo al desarrollo humano y sostenible del país, en consonancia con los principios institucionales de la Universidad.

Bibliotecas Concytec

Servicio

El Servicio de Biblioteca esta a cargo del esta a cargo del Prof. Pedro Víctor Huamán Ojeda

FUNCIONES:

  • Proponer acciones de mejoras de los sistemas de bibliotecas.
  • Supervisar las actividades del Sistema de biblioteca.
  • Brindar servicio de préstamos de libros mediante el sistema de Biblioteca PMB.
  • Entrega de Constancias de no adeudar Materiales Bibliográficos a la unidad de Biblioteca.
  • Servicio de Reprografía hacia la comunidad Universitaria.
  • Formular el Plan Operativo y Presupuesto de su unidad.
  • Desarrollar un sistema integrado de gestión de información, utilizando para ello las nuevas herramientas tecnológicas.
  • Participar en el proceso de adquisiciones de material bibliográfico.
  • Brindar el servicio de Biblioteca Virtual con diversas bibliotecas de consultas en libros en audios y formatos pdf, revistas, folletos y artículos científicos.
  • Servicio de Sala de Computo para los estudiantes, para consultar y trabajos respectivos a su carrera.
  • Las demás que le asigne la jefatura inmediata y las que le corresponda por disposiciones legales.

CONTACTENOS

Scroll to Top