UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE, CELEBRO EL DÍA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO
A través de la plataforma Google meet, los docentes universitarios de nuestra Casa Superior de Estudios se dieron cita este sábado 11 de julio a las 10:00 horas, para celebrar el día del Docente Universitario, fecha que se celebra desde el año 2009 gracias a la Resolución Nº 234-2009-ANR, de la antigua Asamblea Nacional de Rectores. La Oficina de Recursos Humanos, programo la capacitación denominada “Rompiendo los candados de la mente” a cargo del Mg. Iosef Navarro Vargas.
La ceremonia inició con palabras de bienvenida del Dr. José Octavio Ruiz Tejada, Vicepresidente Académico, quien manifestó que: “Los docentes universitarios estamos comprometidos en fortalecer las capacidades relacionadas a la investigación, a la mejora continua, al desarrollo permanente de la enseñanza, a la proyección social en servicio del estudiantes y a la gestión administrativa concordante con la ley universitaria y ahora fortaleciendo la tecnología y la enseñanza virtual, largo y arduo trabajo al que estamos comprometidos”. Indico.
En su mensaje por el día del Docente Universitario, el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Carlos Villanueva Aguilar dijo: “Este día 11 de julio hago llegar nuestro reconocimiento y gratitud a cada uno de los docentes que integran la UNDC, por su contribución en la formación académica científica en el fortalecimiento de sus valores de los fututos profesionales
Esta ceremonia virtual y capacitación hacia los docentes universitarios de la Universidad Nacional de Cañete, contó con la participación de la Estudiante de la Escuela Profesional de Administración de Turismo y Hotelería, María de los Ángeles Ángeles Caycho Reyna en representación de la Comunidad Estudiantil. Cabe precisar que los docentes pudieron disfrutar de un número artístico preparado por el taller de música de la Oficina de Bienestar Universitario.

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *