Luxury replica rolex watches are already available and seeing them will help you understand why these replica Rolex watches are the definition of elegance and nobility.

2 MAYO DÍA DE LA UNIVERSIDAD PERUANA

12 MAYO DÍA DE LA UNIVERSIDAD PERUANA
Cada 12 de mayo, según establece la Ley Universitaria, se conmemora el “Día de la Universidad Peruana”, en razón de la fecha de creación de la primera universidad del país y la más antigua de América, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) que también celebra su aniversario.
Actualmente las universidades peruanas vienen pasando por el proceso de Licenciamiento, el mismo que se inicio el 23 de diciembre de 2015, fecha en la que se recibió la primera solicitud de licenciamiento institucional. Es importante precisar que nuestra institución obtuvo el Licenciamiento Institucional por parte de SUNEDU un 11 de setiembre del año 2018, luego de un arduo esfuerzo. Actualmente el proceso de licenciamiento continuo y la universidad viene trabajando para poder lograr la acreditación de las carreras universitarias.

Saludo por el día de la Universidad Peruana por parte del Dr. Alvaro Calado Bryce- Director General de la Dirección General de Educación Superior Universitaria