28 INGRESANTES A LA UNDC POR EL EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL 2021 – MODALIDAD EXTRAORDINARIO

28 NUEVOS INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE POR EL EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL 2021 – MODALIDAD EXTRAORDINARIO

El sábado 27 de marzo del presente año, 51 postulantes rindieron el EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL 2021 – MODALIDAD EXTRAORDINARIO, para lograr una vacante a la Universidad Nacional de Cañete.

El evento académico se desarrolló a las 09:00 a.m. con el ingreso de los postulantes a la Plataforma virtual e inicio del examen a las 10:00 a.m, cabe mencionar que, del total de participantes, 8 presentaron dificultades de conectividad y acceso a internet, por lo que acudieron al laboratorio de cómputo del local académico CNI, para recibir asistencia técnica.

Esta modalidad de examen está dirigido a postulantes clasificados como: Titulados o graduados en otras Instituciones Educativas de nivel superior con rango universitario, estudiantes de pregrado procedentes de universidades con licencia institucional denegada, primeros puestos del orden de mérito de las Instituciones Educativas de nivel secundario, deportistas destacados, personas con discapacidad y personas consideradas como víctimas de terrorismo.

La Comisión de Admisión ratifica su total transparencia y cumplimiento de las normas establecidas durante el Estado de Emergencia en el desarrollo de este Examen Extraordinario, el mismo que estuvo supervisado por la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete.

A continuación, damos a conocer los resultados:

RESULTADOS EXAMEN EXTRAORDINARIO VIRTUAL 2021-1

¡Felicidades a los nuevos ingresantes

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *