51 POSTULANTES LOGRAN INGRESO DIRECTO A LA UNDC, MEDIANTE INGRESO DIRECTO DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO CICLO ACADEMICO 2021-I

Después de 4 arduos meses de intensa preparación preuniversitaria, finalmente entregamos los resultados de las evaluaciones de logro. De esta manera, la Universidad Nacional de Cañete cuenta con sus primeros 51 ingresantes a través del Ingreso Directo del Centro Preuniversitario Ciclo Académico 2021-I.
El Director del Centro de Preparación, Mg. Guido Lucas Valdez, indicó que alrededor del 20% de los postulantes rendieron sus respectivas evaluaciones en los laboratorios de cómputo de la misma universidad debido a que no contaban con los recursos tecnológicos y de conectividad en óptimas condiciones.
Agradecimiento especial a los padres de familia por la confianza depositada en nuestra institución. estos son los resultados: