58 NUEVOS INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE BAJO LA MODALIDAD DEL INGRESO DIRECTO A TRAVÉS DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO

Después de cuatro meses de intensa actividad académica en la que participaron  319 jóvenes postulantes a la universidad, finalmente se tiene halagadores resultados dado que, del total de postulantes, llegaron aprobar en el promedio final 162 (51%) con puntajes iguales o superiores a 118.5 puntos, de los cuales lograron su ingreso directo a la universidad 58 postulantes.

El ciclo de preparación que acabó, se caracterizó principalmente por haberse desarrollado íntegramente en forma virtual; los estudiantes contaron con variados y beneficiosos recursos pedagógicos: Sesiones de aprendizaje en vivo e interactivas, materiales didácticos por asignatura, PPTs de las asignaturas, talleres de fortalecimiento académico, simulacros de conocimiento y de conectividad, foros, chats y tareas en línea, entre muchos otros beneficios.

Los estudiantes que no lograron su objetivo de ingresar a la universidad por esta modalidad de la CEPRE, podrán inscribirse para rendir el examen ordinario que se va llevar a cabo en los próximos días y así contar con una segunda opción de ingreso a la universidad.

Finalmente, la Dirección del Centro Pre Universitario de la UNDC a cargo del Mg. Guido R. Lucas Valdez, comunica a la comunidad estudiantil de la provincia de Cañete y provincias adyacentes, que en el mes de mayo se estará iniciando el nuevo Ciclo Académico 2021-I de preparación Preuniversitaria con 50 vacantes para el ingreso directo a la UNDC.

RESULTADO FINAL – CICLO ACADÉMICO VIRTUAL 2020-II