58 NUEVOS INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE BAJO LA MODALIDAD DEL INGRESO DIRECTO A TRAVÉS DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO

Después de cuatro meses de intensa actividad académica en la que participaron  319 jóvenes postulantes a la universidad, finalmente se tiene halagadores resultados dado que, del total de postulantes, llegaron aprobar en el promedio final 162 (51%) con puntajes iguales o superiores a 118.5 puntos, de los cuales lograron su ingreso directo a la universidad 58 postulantes.

El ciclo de preparación que acabó, se caracterizó principalmente por haberse desarrollado íntegramente en forma virtual; los estudiantes contaron con variados y beneficiosos recursos pedagógicos: Sesiones de aprendizaje en vivo e interactivas, materiales didácticos por asignatura, PPTs de las asignaturas, talleres de fortalecimiento académico, simulacros de conocimiento y de conectividad, foros, chats y tareas en línea, entre muchos otros beneficios.

Los estudiantes que no lograron su objetivo de ingresar a la universidad por esta modalidad de la CEPRE, podrán inscribirse para rendir el examen ordinario que se va llevar a cabo en los próximos días y así contar con una segunda opción de ingreso a la universidad.

Finalmente, la Dirección del Centro Pre Universitario de la UNDC a cargo del Mg. Guido R. Lucas Valdez, comunica a la comunidad estudiantil de la provincia de Cañete y provincias adyacentes, que en el mes de mayo se estará iniciando el nuevo Ciclo Académico 2021-I de preparación Preuniversitaria con 50 vacantes para el ingreso directo a la UNDC.

RESULTADO FINAL – CICLO ACADÉMICO VIRTUAL 2020-II

50 estudiantes con dificultades de conectividad rindieron su examen en los laboratorios del Centro de Computo de la UNDC, ubicado en la sede académica CNI, los mismos que cumplieron las normas de protocolo sanitario de prevención frente al Covid 19.