Luxury replica rolex watches are already available and seeing them will help you understand why these replica Rolex watches are the definition of elegance and nobility.

Director de la Escuela Profesional de Administración de Turismo y Hotelería

Resolución de Comisión Organizadora N° 11-219-UNDC

Dr. Néstor Cuba Carbajal

Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad por la Universidad Cesar Vallejo, Candidato a Doctor en Turismo por la Universidad San Martin de Porres, Estudios de Maestría en Dirección y Consultoría Turística por la Universidad Internacional Iberoamericana, Magíster en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa por la Universidad Cesar Vallejo. Egresado de la Maestría en Administración de Negocios – MBA por la Escuela de Post Grado Neumann Business School, Egresado de la Maestría en Gestión Municipal y Desarrollo Local por la Universidad Nacional Federico Villarreal, Licenciado en Turismo y Hotelería por la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle (La Cantuta).Bachiller en Administración por la Universidad Nacional Federico Villarreal, Estudios de Licenciatura en Educación por la Universidad Ricardo Palma, Docente Universitario y Consultor en Empresas de Turismo Sostenible.

El perfil profesional se define en torno a las competencias propias y definitivas de la profesión, las cuales están estrechamente relacionadas con los requerimientos de desempeño en el trabajo.

La provincia de Cañete cuenta con un gran potencial turístico de orden histórico y natural. El desarrollo de una organizada y sistematizada industria turística en nuestra provincia, puede contribuir al crecimiento económico rápido y a la acumulación importante y continua de diversas fases y generación de inversiones nacionales y extranjeras destinadas a fortalecer e impulsar nuestra infraestructura física hotelera y turística, que incidirá en el desarrollo de las actividades del sector. Es por esto que la Universidad Nacional de Cañete propone la carrera de Licenciado en Administración de Turismo y Hotelería como contribución para formar y capacitar a profesionales calificados y especializados en tareas y ocupaciones propias del sector y generadores de nuevos empleos en nuevas organizaciones, como medio de contribuir a la reactivación económica de nuestro país.

GRADO ACADÉMICO:
Bachiller en Administración de Turismo y Hotelería
TÍTULO PROFESIONAL:
Licenciado en Administración de Turismo y Hotelería

El profesional en Administración de Turismo y Hotelería, puede desempeñarse en las siguientes labores:

• Gerencia de servicios turístico: agencias de viajes, agencias e información turística, tours operadoras, animación, etc.
  • Gerencia de establecimientos de alimentos y bebidas.
  • Gerencia Hotelera.
  • Dirigir y planificar el funcionamiento y desarrollo de empresas de servicios turísticos del país, así como las relaciones públicas y humanas en las empresas del sector turístico y hotelero.
  • Efectuar estudios de análisis de rentabilidad y diagnóstico de la empresa turística.
  • Diseñar estudios de los mercados turísticos y hoteleros.
  • Crear y organizar su propia empresa.
  • Como investigador, desarrolla el diagnóstico y planes de desarrollo turístico.
  • Ejercicio de la Docencia Universitaria.
  • Asesor de empresas en estas materias.
  • Analista de Proyectos de Investigación Turística y Hotelera.
  • Capacitador de Prestadores de Servicios Turísticos y de Guías Turísticos.
  • Coordinador de operaciones en Aeropuertos.

En general el Licenciado en Administración de Turismo y Hotelería, es un profesional con conocimientos técnicos científicos con habilidades personales para trabajar e interactuar con grupos de personas.