AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUD DE AMNISTÍA POR ABANDONO DE ESTUDIOS, REINCORPORACIÓN Y REACTUALIZACIÓN DE MATRÍCULA PARA EL SEMESTRE ACADÉMICO 2021-1

Por disposición de la Vicepresidencia Académica de la Universidad Nacional de Cañete, se informa a todos los estudiantes de las cinco carreras profesionales que tengan la condición de Abandono de Estudios o que tengan Reserva de Matricula, que por motivo de la pandémica COVID 19, se está ampliando el plazo de solicitud de Amnistía por abandono de estudios, reincorporación y reactualización de matrícula para el semestre académico 2021-1, siendo la fecha límite hasta el martes 4 de mayo de 2021.

PRECISAMOS QUE DESPUÉS DE LA FECHA EN MENCIÓN NO SE ACEPTARÁ NINGUNA SOLICITUD.

Los tramites los pueden gestionar por la mesa de partes virtual: mesa de parte virtual.

Atentamente,

Vicepresidencia Académica