COMUNICADO SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA VIRTUAL PARA EL SEMESTRE 2021-2

COMUNICADO

COMUNICADO SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA VIRTUAL PARA EL SEMESTRE 2021-2

La Universidad Nacional de Cañete, a través de la Vicepresidencia Académica comunica a los estudiantes de la UNDC que mediante RESOLUCIÓN DE COMISIÓN ORGANIZADORA N° 118-2021-UNDC, aprueba autorizar de manera excepcional para el semestre académico 2021-2, la EXONERACIÓN de pagos por los siguientes conceptos:

  • Carné de biblioteca.
  • Matrícula regular

Asimismo es preciso mencionar que no se exonera los pagos por cursos a cargo, por lo que a través del SIVIRENO, podrán verificar de manera personalizada los pasos para registrar correctamente su matrícula para el presente semestre 2021-2.

El procedimiento de matrícula virtual:

1.-Consulta de cursos y pagos:

Visualización de las asignaturas aperturadas posibles de matrícula y los pagos correspondientes de acuerdo al TUPA de la UNDC.
El proceso de matrícula estará disponible a través del SIVIRENO, según Calendario Académico 2021.

Nota. Si un estudiante tiene cursos desaprobados, que llevará este semestre, debe pagar S/ 68.00 soles por cada curso a cargo a matricularse).

2.-Proceso de Pago, para

El estudiante debe consultar los pagos que le corresponde realizar, de acuerdo al paso anterior.

Al estudiante que le corresponda realizar un pago, deberá depositar a la Cuenta Corriente N° 00-571-028409, a través de cualquier Agencia del Banco de la Nación o Agentes MULTIRED,  indicando el número de DNI del estudiante. También se podrá realizar Transferencias Interbancarias al Número de Cuenta Interbancario (CCI) N° 018-57100057102840901. 

Nota. Tanto la Cuenta Corriente como el Código de Cuenta Interbancario están a nombre de la Universidad Nacional de Cañete. 

Se sugiere que, de ser el caso que le corresponda pagar, lo realice por lo menos un día antes de la fecha de su matrícula, según Calendario Académico 2021.

3.-Registro de Matrícula.

En caso le corresponda deberá subir el comprobante de pago al SIVIRENO para su validación. Una vez se valide correctamente se procederá a habilitar el siguiente paso, para que el estudiante pueda seleccionar las asignaturas a matricularse en el semestre 2021-1.

  • Cronograma de Matrícula Regular:
    Miércoles 22 de septiembre: Escuela de Administración.
    Jueves 23 de septiembre: Escuela de Contabilidad.
    Viernes 24 de septiembre: Escuela de Administración de Turismo y Hotelería.
    Lunes 27 de septiembre: Escuela de Ingeniería de Sistemas.
    Martes 28 de septiembre: Escuela de Agronomía.

Del miércoles 29 al viernes 01 de octubre: Matrícula Extemporánea de las cinco Escuelas Profesionales (deberán pagar por concepto de Matrícula Extemporánea la suma de S/ 120.00 Soles).
Nota: Se dará asesoría virtual a través del chat del SIVIRENO.

Tener en cuenta la fechas del cronograma para evitar inconvenientes en su matrícula.
● Monto a pagar por Asignatura desaprobada: S/. 68.00 soles.
● Matrícula Extemporánea: S/. 120.00 soles

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *