ESTUDIANTES DE LA UNDC, EN LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE.

Destacados estudiantes de la UNDC, que resultaron ser los ganadores de la beca de Movilidad Estudiantil, ya se encuentran en la universidad de Cambridge participando de un curso académico.
Durante los primeros días han analizado la visión de UCAM, universidad Nro 5 en el ranking mundial.
Así mismo, el investigador Hugo Lepage desarrolló el tema relacionado a la población y propuesta de cómo se puede estudiar en UCAM. También han contado con la intervención de John Forrest sobre la importancia de la comunicación bilingue en el desarrollo profesional.
Con este equipo de jóvenes serían 17 estudiantes quienes estarían marcando el inicio de la internacionalización de la educación en la UNDC
Reseña de la Universidad de Cambridge:
Cambridge en Inglaterra. Urbe universitaria por excelencia y a la vez turística. La belleza de sus calles, la majestuosidad de los famosos y añejos colleges donde residen los universitarios atraen a mentes privilegiadas que llegan a esta localidad en busca de la mejor formación (la universidad de Cambridge ocupa el quinto puesto entre las mejores del mundo). Y a visitantes deseosos de descubrir los secretos de una de las ciudades con más historia de Inglaterra.
La prestigiosa Universidad de Cambridge se fundó allá por el siglo XIII.

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *