Luxury replica rolex watches are already available and seeing them will help you understand why these replica Rolex watches are the definition of elegance and nobility.

INVITACIÓN A PARTICIPAR DE PONENCIAS A CARGO DE LOS INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE EN EL CENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN PARA LA SUSTENTABILIDAD (CIIS)

INVITACIÓN A PARTICIPAR DE PONENCIAS A CARGO DE LOS INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE EN EL CENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN PARA LA SUSTENTABILIDAD (CIIS) – DISTRITO DE LUNAHUANA

La Universidad Nacional de Cañete, a través de la Vicepresidencia  de  Investigación y en el marco del Proyecto  que se viene ejecutando con la Universidad de Cambridge “ENVIRONMENTAL IMPACT ANALYSIS METHODS  AND TECHNOLOGIES DEVELOPMENT, ENVIRONMENT  AND IMPACT MITIGACIÓN IN THE CAÑETE VALLEY, LIMA,PERÚ” . Invitan a los docentes y estudiantes a participar de la presentación de los investigadores de dicha universidad.

Temas a desarrollar

  • Utilización de datos de teledetección para clasificar la salud de Bofedal –

Alice Risebrow

La vegetación que se encuentra en los bofedales puede verse dañada por la minería, el pastoreo excesivo y el retroceso de los glaciares como resultado del cambio climático. Mediante el uso de satélites para recopilar datos sobre las intensidades de la luz reflejada de diferentes longitudes de onda de cada bofedal, la salud de la vegetación se puede evaluar de forma remota. Estos datos se pueden usar para identificar bofedales con vegetación particularmente insalubre mediante el desarrollo de técnicas estadísticas y de aprendizaje automático. Usando 92 bofedales de prueba, el estado de salud se clasificó como saludable o no saludable con hasta un 89 % de precisión en comparación con los datos reales.

  • Análisis de datos de satélite con el motor de Google Earth – Hugo Lepage

El motor de Google Earth es una herramienta gratuita que puede utilizarse para extraer información de imágenes de satélite nacionales e internacionales. En esta charla, presentaré las funciones básicas de uso de la interfaz web, así como algunas técnicas de análisis más potentes que pueden utilizarse a través de la API de Python. Los resultados producidos por este análisis pueden ser utilizados para la ciencia ambiental, donde podemos monitorear los cambios en la vegetación. Los índices de vegetación también pueden utilizarse para cuantificar y caracterizar el rendimiento de los cultivos agrícolas e identificar posibles zonas enfermas.

Día: sábado 25 de junio

Hora de salida: 1:00 p.m.

Lugar de concentración: Sede Administrativa UNDC Jr. San Agustin Nº 124

Lugar de la presentación: Centro Internacional de Investigación para la sustentabilidad (CIIS) – Distrito de Lunahuana

* Movilidad Gratuita

Los interesados deben confirmar su participación a través del siguiente formulario, hasta el día viernes 24 de junio  a las 3:00 p.m. Completar formulario

Ir a la barra de herramientas