UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE – MATRICULA VIRTUAL UNDC 2020-1

La Universidad Nacional de Cañete, a través de la Oficina de Registros Académicos y la Unidad de Tecnologías de la Información esta operativizando el Proceso de Matricula Virtual UNDC 2020-1. Ese procedimiento permite al estudiante registrar las asignaturas que cursará en el semestre 2020-1, a través de la plataforma Web del Sistema de Gestión Académica (SIVIRENO): http://www.undc.edu.pe/sivireno

El procedimiento de matrícula virtual consta de tres pasos:

1) Pre-Matrícula: Visualización de las asignaturas aperturadas posibles de matricula y los pagos correspondientes de acuerdo al TUPA de la UNDC.  Disponible desde el día lunes 09 de marzo  hasta un día antes de la matrícula, según calendario académico.
2) Validación de Pago: Verificación de los pagos realizados por el estudiante de acuerdo al paso anterior.
Se deberán acercar a cualquier agencia del Banco de la Nación (No agentes), indicar la TRANSACCION 3910 de la Universidad Nacional de Cañete, asi como su Código Universitario. Los pagos deben realizar hasta un día antes, según calendario académico.
3) Registro de Matrícula:  Selección de las asignaturas a cursar durante el semestre vigente y descargar la ficha de matricula.

Cronograma:
Miércoles 11 de Marzo :  Escuela Profesional de Administración y Contabilidad.
Jueves 12 de Marzo: Escuela Profesional de Administración de Turismo y Hotelería, Ingeniería de Sistemas y Agronomía.
Viernes 13 de Marzo: Matrícula Extemporánea.
Matricula: S/. 79.00
Carnet de Biblioteca S./. 5.00
Asignatura desaprobada: S/. 68.00
Matricula Extemporánea: S/. 120.00

Nota: Se dará asesoría virtual través del chat del Sivireno y también en la Oficina de Registros Académicos (ORA) en caso de duda. Tener en cuenta la fechas del cronograma para evitar mayores percances en su matricula.

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *