MINEDU PONE A DISPOSICIÓN DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA LA PLATAFORMA WEB CONECTADOS

La Vicepresidencia Académica de la Universidad Nacional de Cañete, informa que el Ministerio de Educación MINEDU ha puesto a disposición de la comunidad universitaria la plataforma web Conectados, una plataforma donde podrás encontrar un amplio abanico de guías, clases maestras y orientación que fortalecerá la formación y el aprendizaje para  el uso de herramientas tecnológicas que permitirá el dominio de los entornos virtuales: muros digitales,almacenamiento en la nube, chats colaborativos ,entre otros.

Atención, universitarios! Desde hoy todos podemos estar #Conectados 💻 En esta web encontrarás recomendaciones, recursos, enlaces y mucha información que te serán de utilidad para adaptarte a las clases no presenciales.

Conéctate aquí: http://www.minedu.gob.pe/conectados/