Luxury replica rolex watches are already available and seeing them will help you understand why these replica Rolex watches are the definition of elegance and nobility.

fafasdf sad asdfsda sa

fsdafsa

fsdafsa

TUTORIA UNIVERSITARIA

Red paragraph text

Es la oficina responsable de facilitar el desarrollo académico y profesional del estudiante desde su ingreso a la universidad hasta su incorporación a la actividad laboral; brindándole tutoría, formación continua y seguimiento del egresado y del graduado.

Red paragraph text

Oficina de Tutoría Universitaria:

SL01- Local Académico: Av. Mariscal Benavides N° 1370 (carretera a Imperial)

Horario de atención:

lunes y jueves. de 8:00a.m. a 1:00p.m.  6:00 p.m.-  8:00p.m.

Miércoles de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Se encuentra a cargo de la Dra. Judith Yangali Vicente

Resolución de Comisión Organizadora N°102-2018-UNDC. DESCARGAR
Reglamento de Organización y Funciones (ROF) – Subcapítulo VIII, art.91° y 92°.
Dirigir y asesorar las actividades de tutoría académica en las facultades
Organizar eventos referido a su especialidad con estudiantes y profesores
Orientar y capacitar a los docentes para la tutoría.
Asesorar coordinar con las direcciones de escuelas profesionales para cubrir las atenciones y necesidades de los estudiantes.
Las demás funciones que le sean asignadas por el vicerrectorado académico.
Programa de Tutoría Universitaria UNDC
 

Se refiere a un seguimiento del estudiante a lo largo de los estudios universitarios, en aspectos generales relativos a los itinerarios curriculares, a la adaptación de la vida universitaria, mejora del rendimiento académico y salidas profesionales.
Es la Tutoría especializada para el tratamiento o la intervención ante determinadas circunstancias académicas que recaen en la responsabilidad de los profesores expertos en la enseñanza de reforzamiento a los estudiantes de las diversas carreras profesionales.
El rol del tutor universitario es muy importante porque se encarga de programar con los estudiantes, actividades de Tutoría según el semestre académico y de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Oficina de Tutoría Universitaria de la UNDC.
Asimismo, lleva a cabo el seguimiento académico de sus educandos, y brinda especial atención a aquellos estudiantes de bajo rendimiento académico, previniendo la deserción del estudiante universitario.
Promueve entre los estudiantes buenas relaciones interpersonales logrando así el desarrollo de valores y la toma de conciencia de la responsabilidad que deriven de sus actos.
Motiva la participación de los estudiantes en eventos culturales, artísticos, deportivos y recreativos que permitan estimular el autoaprendizaje, en el estudiante y el empleo adecuado de los nuevos recursos de aprendizaje.
Identifica a los estudiantes con dificultades o problemas personales y registrarlos, mediante la ficha de derivación a la Oficina de Bienestar para el tratamiento requerido y hacer el seguimiento.
Ir a la barra de herramientas