POR PRIMERA VEZ SE REALIZÓ SUSTENTACIÓN VIRTUAL DE TESIS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE

POR PRIMERA VEZ SE REALIZÓ SUSTENTACIÓN VIRTUAL DE TESIS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE

Ante el difícil momento que vivimos y los cambios que se han presentado producto de la pandemia por la Covid-19, la Universidad Nacional de Cañete, ha tratado de avanzar y adaptarse al presente contexto; un claro ejemplo de ello es que hoy 10 de marzo, se realizó la primera sustentación virtual de la Escuela Profesional de Agronomía, la misma que se llevó a cabo a través de la plataforma Google Meet y fue transmitida en vivo a través de la página de Facebook de la UNDC.

La Tesis titulada: “Efecto de la giberelina, sobre el rendimiento y calidad de frutos de manzano (Malus domestica Borkh.) variedad Ana Israel, Cañete 2020”, fue defendida por Diego Orlando Samaniego Fidel, quien luego de culminar su exposición absolvió las rondas de preguntas planteadas por los miembros del jurado; luego de una ardua deliberación del jurado evaluador se dio lectura del acta de sustentación de la tesis, en el cual  por unanimidad se le dio el calificativo de aprobado-muy bueno y declarando al sustentante apto para recibir el título de Ingeniero Agrónomo.

Este importante acontecimiento para nuestra institución, contó con la asistencia de los miembros de la Comisión Organizadora Dr. Carlos Villanueva Aguilar, Presidente y Dr. José Octavio Ruiz Tejada, Vicepresidente Académico, quienes al finalizar la sustentación felicitaron al nuevo Ingeniero Agrónomo, a los miembros del jurado evaluador y al asesor de tesis.

 

La sustentación de la tesis se realizó a través de la Plataforma Google Meet y fue transmitida en vivo a través de Facebook

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *