POSTULANTES AL EXAMEN DE ADMISION 2020

POSTULANTES AL EXAMEN DE ADMISION 2020

Se comunica a los postulantes que les corresponda el derecho de devolución de pagos por inscripción y prospecto, por no recibir el servicio presencial de Examen Ordinario de Admisión 2020, deben acercarse al Banco de la Nación portando su Documento Nacional de Identidad – DNI y efectuar el cobro por ventanilla a la Orden de Pago Electrónica de la Universidad Nacional de Cañete recordándoles que este derecho caduca indefectiblemente a los 30 días calendario después de girado. Los interesados que han solicitado esta devolución pueden revisar el estado del mismo a través de nuestro sistema de tramite documentario.

http://www.undc.edu.pe/tramite/views/consulta.php.

Los postulantes que aún no hayan iniciado el proceso devolución tiene plazo hasta el último día hábil de mes de diciembre del presente año antes del periodo de cierre presupuestal año 2020. Para ello deben iniciar el trámite de devolución a través de mesa de partes virtual de la UNDC.

https://drive.google.com/file/d/1oiyI3RWWZF50QzODRMw82CjPN4DM5lIN/view?fbclid=IwAR1gOAIn1ZBV7SOHkVW2pEPUwO8aecY0dIHo6Dao66JgQAtjCIndTj-ero

Atentamente

 

Comisión de Admisión

San Vicente de Cañete, 17 de diciembre de 2020

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *