La Universidad Nacional de Cañete, a través de la Vicepresidencia de Investigación, realizaran la presentación del proyecto de investigación experimental menor Nº 16 denominado: “CONTROL BIOLOGICO DE ACAROS FITOFAGOS (Tetranychus urticae Kochs) CON EL USO DE ÁCAROS PREDADORES EN EL CULTIVO DE LA FRESA (Fragaria x ananassa Duch) EN EL VALLE DE CAÑETE (LIMA)”.

Día: viernes 16 de octubre

Hora: 10:00 a.m. a 11:40 a.m.

Organizan: Vicepresidencia de Investigación

Transmisión vía google meet:  meet.google.com/anc-evbj-yza.

Dirigido a: La comunidad universitaria de la UNDC y público en general