RESULTADOS DEL PRIMER EXAMEN PARCIAL CEPRE UNDC CICLO 2020-2

 CEPRE UNDC REALIZÓ PRIMER EXAMEN VIRTUAL DEL CICLO ACADEMICO 2020-2

El último sábado 30 de enero, alrededor de 300 estudiantes del Ciclo Académico Virtual 2020-2 del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Cañete rindieron su primer Examen Parcial. Este ciclo se inició el pasado 30 de noviembre de 2020 y concluirá el próximo 24 de marzo con el segundo examen parcial

Esta evaluación viene a ser el primero de dos exámenes previstos para este ciclo lectivo, a través de los cuales los postulantes buscarán ocupar una de las 55 vacantes del ingreso directo, desde la CEPRE, a la UNDC. Al respecto, los requisitos para ocupar dichas vacantes son:

  • Obtener un puntaje promedio final igual o mayor al mínimo establecido para el ingreso directo: 118,5 puntos.
  • Alcanzar una vacante en estricto orden de mérito según la carrera donde se encuentra matriculado.

Asimismo, cerca de medio centenar de estudiantes CEPRE 2020-2 de escasos recursos económicos, con dificultades de acceso a equipos de cómputo y conectividad, rindieron sus evaluaciones en los laboratorios de cómputo facilitados por la universidad. De esta manera se logró que el 100% de los estudiantes regulares hayan sido evaluados.

Los resultados nos indican que en general, el 62% del total de los estudiantes aprobaron el examen con puntajes igual o superior a 118.5, lo que nos indica que los logros de aprendizaje de los contenidos académicos impartidos en la CEPRE son satisfactorios.

Esta evaluación involucró previamente un conjunto de actividades que se inició primero con la asignación de un asesor tecnológico a cada aula, seguido del simulacro de conocimiento, capacitaciones a los postulantes para rendir satisfactoriamente el examen virtual, simulacros de conectividad y la entrega de manuales y protocolos.

Resultados primer examen parcial 2020-2 http://bit.ly/39BNYry

 

 

Cerca de medio centenar de estudiantes CEPRE 2020-2 de escasos recursos económicos, con dificultades de acceso a equipos de cómputo y conectividad, rindieron sus evaluaciones en los laboratorios de cómputo facilitados por la universidad

 

De esta manera se logró que el 100% de los estudiantes regulares hayan sido evaluados.

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