Luxury replica rolex watches are already available and seeing them will help you understand why these replica Rolex watches are the definition of elegance and nobility.

Secretaría General

Abog. Abad Osnayo Villalta Secretario General Universidad Nacional de Cañete

La Secretaría General de la universidad es un órgano de apoyo del Rectorado y de los demás órganos de la universidad, tiene a su cargo centralizar, conducir los trámites académicos y administrativos de la universidad, además de la programación y ejecución de las acciones relacionadas con el Sistema de Administración Documentaria y Archivo Central.

vzxvxzcvzxcvxcz  vzxcvzxcvxczv

 

  • Funciones de la Secretaría General

La Secretaria General tiene las siguientes funciones:

  1. Elaborar los proyectos de resoluciones de la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Rectorado.
  2. Asesorar en materia de su competencia a los órganos y unidades orgánicas de la UNDC.
  3. Dirigir las acciones de los procesos de Atención al Ciudadano de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así mismo velar por su cumplimiento en coordinación con la Unidad de Tecnologías de la Información.
  4. Elaborar las actas de la Asamblea Universitaria y Consejo Universitario.
  5. Fedatear los documentos y análogos emitidos por la Universidad.
  6. Ejecuta el sistema de trámite documentario de acuerdo a las disposiciones vigentes y a las normas internas de la universidad.
  7. Ejecuta el sistema de archivo central de la universidad de acuerdo a la normatividad del Sistema Nacional de Archivo.
  8. Refrendar los diplomas de grados académicos, títulos profesionales y certificados de estudios de pre grado y posgrado emitidos por la universidad.
  9. Las demás funciones que le sean asignadas por el Rectorado.

Informe de Actividades

Ir a la barra de herramientas