Luxury replica rolex watches are already available and seeing them will help you understand why these replica Rolex watches are the definition of elegance and nobility.

SEDES ACADEMICAS DE LA UNDC CUENTA CON DISPENSADORES DE AGUA PURIFICADA

La Universidad Nacional de Cañete en Coordinación con la Dirección de Proyección Social y Extensión Universitaria y en el marco de la campaña “Sin Botellas de Plástico”, llevaron a cabo el día de hoy en la sede académica CNI, la presentación de  dispensadores y llenadores de agua purificada. Esta actividad busca  sensibilizar a los estudiantes de la UNDC  a realizar el cuidado del medio ambiente y contribuir a la disminución de la huella de carbono afianzando el no uso de botellas de plástico que contribuye al desarrollo sostenible de la Universidad.