SUSTENTACIÓN DE LA TESIS TITULADA: “DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA PARA LA PROMOCIÓN DE LOS PRINCIPALES ATRACTIVOS TURÍSTICOS EN EL DISTRITO DE LUNAHUANÁ, CAÑETE”

INVITACIÓN
La Universidad Nacional de Cañete a través de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas invitan a la comunidad universitaria y público en general a presenciar la sustentación de la Tesis titulada: “Desarrollo de una aplicación de realidad aumentada para la promoción de los principales atractivos turísticos en el distrito de Lunahuaná, Cañete”. presentado por el Bachiller Hussein Anthony Palomino Quispe, aspirante al título profesional de Ingeniero de Sistemas.
Día: jueves, 22 de julio de 2021
Hora: 10:00 horas.