Luxury replica rolex watches are already available and seeing them will help you understand why these replica Rolex watches are the definition of elegance and nobility.

UNDC, ENTREGARÁ EQUIPOS CON SERVICIO DE INTERNET ILIMITADO A ESTUDIANTES DE BAJOS RECURSOS ECONÓMICOS

La Universidad Nacional de Cañete, en cumplimiento al D.L. N° 1465, que establece medidas para garantizar la continuidad del Servicio Educativo y  de las acciones preventivas del gobierno ante la propagación del COVID-19,  ha adquirido 430 equipos móviles con servicio de Internet ilimitado, para los estudiantes en situación de pobreza y vulnerabilidad económica que cumplan estar registrados en el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), la evaluación según ficha socioeconómica (Oficina de Bienestar Universitario)  y no ser beneficiario de beca PRONABEC.

La entrega se realizará  partir del día jueves 18 de junio en el Local Académico (Casa de la Cultura)  debiendo presentar  carnet universitario o DNI vigente, según cronograma:

Jueves 18 Escuela Agronomía (Ver Lista de Beneficiarios) 3:00 PM   – 6:00 PM
Viernes 19 Escuela de Administración (Ver Lista de Beneficiarios) 9:00  AM  – 1:00 P.M.
Escuela de Ingeniería de Sistemas (Ver Lista de Beneficiarios) 3:00 PM – 6:00 P.M
Sábado 20 Escuela de Contabilidad (Ver Lista de Beneficiarios) 9:00 AM  – 1:00 P.M.
Escuela de Administración de Turismo y Hotelería (Ver Lista de Beneficiarios) 3:00 PM – 6:00 P.M

MOVILIDAD:   PLAZA DE ARMAS A CASA CULTURA      Horario:  9:00  A.M    y   3:00 PM

ENTREGA EXTEMPORÁNEA:  A  partir día Lunes 22  Horario Oficina – Casa de la Cultura.

CONSULTAS:                             957 902 523 – Oficina de Bienestar Universitario.

RESPETAR ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD:

Uso de mascarilla y distancia oficial.