UNDC, ENTREGARÁ EQUIPOS CON SERVICIO DE INTERNET ILIMITADO A ESTUDIANTES DE BAJOS RECURSOS ECONÓMICOS

La Universidad Nacional de Cañete, en cumplimiento al D.L. N° 1465, que establece medidas para garantizar la continuidad del Servicio Educativo y  de las acciones preventivas del gobierno ante la propagación del COVID-19,  ha adquirido 430 equipos móviles con servicio de Internet ilimitado, para los estudiantes en situación de pobreza y vulnerabilidad económica que cumplan estar registrados en el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), la evaluación según ficha socioeconómica (Oficina de Bienestar Universitario)  y no ser beneficiario de beca PRONABEC.

La entrega se realizará  partir del día jueves 18 de junio en el Local Académico (Casa de la Cultura)  debiendo presentar  carnet universitario o DNI vigente, según cronograma:

Jueves 18 Escuela Agronomía (Ver Lista de Beneficiarios) 3:00 PM   – 6:00 PM
Viernes 19 Escuela de Administración (Ver Lista de Beneficiarios) 9:00  AM  – 1:00 P.M.
Escuela de Ingeniería de Sistemas (Ver Lista de Beneficiarios) 3:00 PM – 6:00 P.M
Sábado 20 Escuela de Contabilidad (Ver Lista de Beneficiarios) 9:00 AM  – 1:00 P.M.
Escuela de Administración de Turismo y Hotelería (Ver Lista de Beneficiarios) 3:00 PM – 6:00 P.M

MOVILIDAD:   PLAZA DE ARMAS A CASA CULTURA      Horario:  9:00  A.M    y   3:00 PM

ENTREGA EXTEMPORÁNEA:  A  partir día Lunes 22  Horario Oficina – Casa de la Cultura.

CONSULTAS:                             957 902 523 – Oficina de Bienestar Universitario.

RESPETAR ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD:

Uso de mascarilla y distancia oficial.