UNDC, REALIZARÁ SEGUNDA ENTREGA DE EQUIPOS CON SERVICIO DE INTERNET ILIMITADO A ESTUDIANTES DE BAJOS RECURSOS ECONÓMICOS

La Universidad Nacional de Cañete, en cumplimiento al D.L. N° 107-2020, que establece medidas extraordinarias para garantizar la continuidad del Servicio Educativo y de control del Gobierno ante el riesgo de propagación del COVID-19, ha realizado la adquisición de 200 modems externos con servicio de Internet ilimitado para estudiantes. Para obtener este beneficio, los estudiantes deben contar con la matrícula vigente y cumplir con los criterios establecidos en el D.L. N° 107-2020.

La entrega se realizará  el día jueves 12 de noviembre en el Local Académico (Casa de la Cultura)  debiendo presentar  carnet universitario o DNI, según cronograma:

Horario de Entrega: 9:00 a.m. – 1:00 p:m y de 2:00 p.m. – 6 p.m.

Escuela de Administración (Ver Lista de Beneficiarios)
Escuela de Contabilidad (Ver Lista de Beneficiarios)
Escuela Agronomía (Ver Lista de Beneficiarios)
Escuela de Ingeniería de Sistemas (Ver Lista de Beneficiarios)
Escuela de Administración de Turismo y Hotelería (Ver Lista de Beneficiarios)

Viernes 13 Entrega extemporánea Horario 2:00 p.m. – 6 p.m.

CONSULTAS:                             957 902 523 – Oficina de Bienestar Universitario.

RESPETAR ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD:

Uso de mascarilla y distancia oficial.