UNDC REALIZÓ CON ÉXITO LA CEREMONIA VIRTUAL DE APERTURA DE AÑO ACADÉMICO 2020-I

UNDC REALIZÓ CON ÉXITO LA CEREMONIA VIRTUAL DE APERTURA DE AÑO ACADÉMICO 2020-I
1,436 estudiantes de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC), iniciaron hoy el año académico 2020 de manera virtual, de esta forma la primera Casa Superior de Estudios de la Provincia, se vienen sumando a las instituciones de educación superior pública, que desarrollaran el año académico bajo esta modalidad, tras la declaratoria del estado de emergencia sanitaria.
Dio inicio a la ceremonia virtual de inauguración, el Dr. José Octavio Ruiz Tejada, Vicepresidente Académico, quien manifestó que: “Bienvenidos a todos ustedes, bienvenidos a todos los estudiantes y bienvenidos al personal administrativo, que sin ellos tampoco pudiera ser factible este inicio del año académico, pues donde desarrollaremos las actividades en una situación que jamás hemos esperado”. indicó Ruiz Tejada.
El Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Carlos Villanueva Aguilar manifestó que, el año académico empieza como un gran reto. “Agradecer al estudiante por haber comprendido y aceptado las disposiciones gubernamentales, luego de un tiempo de preocupación estamos aquí y queremos agradecerles a ustedes que han sorteado las dificultades para poder estar aquí, tenemos un objetivo que es cumplir con la calidad de la docencia universitaria”, indicó Villanueva Aguilar.
Esta ceremonia contó con la participación del Estudiante Miguel Ángel Fernández Rodríguez, de la Escuela Profesional de Contabilidad IX ciclo, en representación de los estudiantes.

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *