UNDC RECIBE VISITA DE REPRESENTANTES DE PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN

UNDC RECIBE VISITA DE REPRESENTANTES DE PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN

Representantes de la UNDC, recibieron la visita de Charito Távara Sabalú, coordinadora general programa Delfín México, para nuestro país. Durante el desarrollo de esta reunión, que tuvo lugar en la sala de reuniones de la sede administrativa, estuvieron presentes el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Carlos Villanueva Aguilar y el Dr. Néstor Cuba Carbajal, director de la Escuela Profesional de Administración de Turismo y Hotelería.

El Programa Deflfín,  fue creado en el año 1995 y  tiene como objetivo desarrollar un conjunto de actividades académicas de movilidad de profesores/investigadores, de estudiantes y de divulgación científica y tecnológica, con el propósito de contribuir en el fortalecimiento de la cultura científica y tecnológica en los distinto países de América Latina donde se ha replicado la estructura académica del programa.

El Programa Delfín está actualmente integrado por 116 instituciones de México, 61 de Colombia, 3 de Costa Rica y ahora 5 universidades de Perú, quienes a través del “Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico”, promueven la movilidad de estudiantes para fomentar sus vocaciones en estas disciplinas del conocimiento. 

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *