UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE PRESENTARÁ AVANCES DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL IMPACTO DE LA CONTAMINACIÓN EN NUESTRO VALLE DE CAÑETE

En el marco del Convenio de Colaboración Académica que mantiene la Universidad Nacional de Cañete y la Universidad de Cambridge, este martes 23 de junio a las 09:00 horas, se llevará a cabo la presentación de los avances del proyecto denominado “Environmental Impact Analysis methods and technologies development,environment and impact mitigación in the Cañete valley, Lima,Perú”, cuyo fin es determinar el impacto de la contaminación ambiental en el valle del rio Cañete. El expositor será el PhD. Hugo V. Lepage, miembro del equipo de investigadores de la Universidad de Cambridge y el título de la presentación es “Remote sensing and environmental change of the Cañete valley”. Teledetección y cambio ambiental del valle de Cañete. Por tal motivo invitamos a la comunidad universitaria, autoridades de la Provincia, medios de comunicación, representantes de organizaciones relacionadas al cuidado del medio ambiente y la salud, juntas de usuarios y público en general a poder ser partícipe de esta trasmisión y realizar las consultas necesarias.
🎥

Investigadores de la Universidad Nacional de Cañete y de la Universidad de Cambridge, durante el recojo de información en la cuenca del rìo Cañete