USO Y MANEJO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL PARA ESTUDIANTES INGRESANTES UNDC 2020 -2

Se invita a toda los Ingresantes UNDC 2020 -2, a participar de la capacitación virtual intensiva: Uso y Manejo del Aula Virtual, que se dará el día 6 de Noviembre del 2020, donde aprenderás a usar y gestionar en muy poco tiempo tus cursos virtuales para que inicies de manera exitosa tus clases en nuestra plataforma.

PRIMER GRUPO – (11:00 a.m. – 01:00 p.m.): Administración, Contabilidad y Turismo

meet.google.com/byn-eocm-ikq

SEGUNDO GRUPO – (03:30 p.m. –05:00 p.m.): Sistemas y Agronomía

meet.google.com/ptk-mrxj-ivc

El temario consta de los siguientes puntos:

– Introducción a las Funcionalidades del Aula Virtual

– Foros

– Tareas

– Cuestionarios

– Uso del Google Meet.

Video Tutorial de Ingreso al Aula Virtual: https://drive.google.com/file/d/1txt0vdWd1v-8bucmW4qoUqNZpmHcCR8g/view

Se brindará consultoría y soporte en el desarrollo del curso, seguimiento del progreso del estudiante, y resolución de consultas mediante correos y chats de WhatsApps.

Para acceder al curso, solo necesitas ingresar al Aula Virtual : www.undc.edu.pe/aula

De tener algún inconveniente con el aula virtual, pueden escribirnos a :

965796861- 954030965 – 956882316 – 930537103

EMAIL DE CONTACTO: