COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD Y LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Con el propósito de fortalecer los conocimientos de la población en general  en diferentes temas que son de suma importancia en la era digital, la Universidad Nacional de Cañete y la Dirección de Proyección Social y Extensión Universitaria ofrece cursos gratuitos virtuales a través de diversas plataformas digitales.

La Educación Virtual en Tiempos de Pandemia

La educación virtual se enmarca en una cultura de la convergencia y del compartir; por esto, es recomendable que el profesor señale como material de la asignatura el uso de los diversos recursos formativos gratuitos que se encuentran en el entorno digital, desde un artículo científico hasta cursos completos que se encuentran en línea.

Cursos Virtuales

En este nuevo contexto digital, volátil e incierto, es imprescindible que las empresas y su capacidad se adapten a la nueva realidad. Aprende y mantente informado , ofrecemos diferentes cursos completamente gratuitos el cual serán desarrollados de modo virtual.