Nosotros

 

PRESENTACIÓN

La Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural, es el órgano de línea responsable de gestionar la extensión cultural y proyección social en favor de la sociedad, coadyuvando en reducir problemas socio ambientales, al establecer procesos permanentes de interacción e integración de la UNDC con la sociedad. Depende del Vicerrectorado Académico. La Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural tiene a cargo la Unidad de Seguimiento al Graduado.

FUNCIONES

1. Diseñar, proponer, ejecutar, monitorear, evaluar y supervisar las acciones de extensión cultural, proyección social y protección ambiental de la universidad, en favor de la sociedad.

2. Fomentar a difusión de la producción editorial, artística, bibliográfica y museológica como patrimonio cultural de la región y del Perú.

3. Establecer programas de promoción social y económica en beneficio al sector marginal en forma prioritaria, y de acuerdo a la política educativa institucional.

4. Proponer, monitorear y supervisar las acciones de responsabilidad social de la universidad.

5. Asesorar en materia de su competencia.

6. Formular y evaluar la implementación de documentos normativos para el desarrollo de las acciones de extensión cultural y proyección social.

7. Las demás funciones que le sean asignadas por el Vicerrectorado Académico.

MG. BERTHA NANCY LARICO QUISPE.
Jefe de la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural de la UNDC. Estudios de Doctorado en  Ciencias Sociales y Doctorado en Administración. Especialización en Relaciones Comunitarias, Responsabilidad Social y Dirección de Proyectos.