ENTREGA DE CARNÉ UNIVERSITARIO 2023 – SEGUNDO PROCESO

Estimados estudiantes, se les informa que la Dirección de Gestión Académica da inicio a la entrega de carné universitario 2023-Segundo proceso. Tomar en cuenta que solo los estudiantes que tramitaron correctamente su solicitud en este segundo proceso podrán verificar en la plataforma SIVIRENO – OPCIÓN: CARNÉ UNIVERSITARIO, las fechas y sedes programadas para el recojo. Debiendo presentarse con su DNI o algún documento que acredite su identidad.

Nota:
Los estudiantes que no pudieran asistir en las fechas programadas, podrán acercarse “posteriormente” para el recojo de carné en la oficina de la DIRECCIÓN DE GESTIÓN ACADÉMICA – SEDE ADMINISTRATIVA HUALCARÁ, en la dirección (Sub lote 08, ex Fundo Ramos altura de entrada de Hualcará, San Vicente de Cañete).

Atte.
Dirección de Gestión Académica