MATRÍCULA VIRTUAL 2024-1

La Universidad Nacional de Cañete, a través de la Dirección de Gestión Académica y Vicepresidencia Académica, comunica a los estudiantes de la UNDC que ya se encuentra habilitada en el Sistema Académico el proceso de matrícula regular del semestre académico 2024-1.

Cronograma de Matrícula 2024-1:
• Del lunes 18 de marzo hasta el jueves 21 de marzo: Matrícula regular(Todas las escuelas).
• Viernes 22 de marzo: Matrícula Extemporánea de las cinco Escuelas Profesionales (deberán pagar por concepto de Matrícula Extemporánea la suma de S/ 130.00 Soles).

La matricula se realizará mediante nuestro Sistema de Matricula (https://sisacademico.undc.edu.pe). Los estudiantes podrán acceder mediante su email de estudiante.

Para ello deben tomar en cuenta los siguientes 3 pasos:

1) Consulta de cursos y pagos:
Los estudiantes deberán ingresar al sistema de matrícula para visualizar las asignaturas programadas en su matrícula, así mismo podrán ver los pagos (de acuerdo al TUPA vigente de la UNDC) correspondientes para su matricula.

2) Proceso de Pago:
De acuerdo al paso anterior. El pago lo podrá realizar a través de los siguientes números de cuenta corriente de la Universidad Nacional de Cañete:
• Banco de la Nación: A través de cualquier agencia del Banco de la Nación, Agentes MULTIRED, Banca móvil (App) y Banca por internet; indicando el número de DNI del estudiante.
Cuenta Corriente N° 00-571-028409
• Banco de Interbank: A través de cualquier agencia del Banco Interbank, Agentes Interbank, Banca móvil (App) y Banca por internet.
Cuenta Corriente N° 4013004527840

Una vez realizado el pago deberá adjuntar una imagen completa y clara del comprobante de pago al sistema de matrícula, colocando el número de DNI del estudiante; para ser verificado con la confirmación u observación respectiva. Si es conforme se habilitará su matrícula.

3) Registro de Matrícula.
El estudiante deberá ingresar desde el sistema de matrícula para realizar su matricula, de acuerdo al cronograma establecido.
Tener en cuenta las fechas del cronograma para evitar inconvenientes en su matrícula.

San Vicente de Cañete, 18 de marzo de 2024