CARNÉ UNIVERSITARIO 2021

Se comunica que la UNDC da inicio al proceso de solicitud para el Carné Universitario 2021, por lo que se invita a los estudiantes matriculados en el presente semestre académico 2021-2 a realizar su pedido mediante la plataforma SIVIRENO – opción: Carné Universitario.
Fechas de trámite: Desde el 25/10/2021 al 04/11/2021

Requisitos:

• Ser estudiante matriculado en el semestre académico 2021-2.
  • Contar con una foto que cumpla las características técnicas requeridas por la SUNEDU(Validación biométrica en línea). Si el estudiante tramitó su carné universitario 2019 u otros anteriores, puede usar su foto de dichos procesos, caso contrario tendrá que enviarlo por la plataforma indicada (SIVIRENO – opción: Carné Universitario).
  • Pago por derecho de trámite de Carné Universitario (según TUPA de la UNDCAnexo) S/ 13.70 Cuenta corriente: 00-571-028409 de la UNDC del Banco de la NaciónMÁS INFORMACIÓN PÁGINA 4 DEL MANUAL

Procedimientos para su solicitud: MANUAL DE SOLICITUD DE CARNÉ UNIVERSITARIO

Para absolver consultas generales sírvase ver la siguiente información: Carné Universitario – Preguntas Frecuentes

Para absolver consultas específicas sírvase comunicarse vía WhatsApp o Telegram al siguiente número:

Notas:

• La atención se efectuará previa verificación de requisitos.
  • Los estudiantes que no pudieran realizar su trámite en las fechas indicadas, posteriormente se abrirá una segunda fase de solicitud de carné universitario.

DIRECCIÓN DE REGISTROS ACADÉMICOS