COMUNICADO MATRÍCULA SEMESTRE 2022-2 PARA ESTUDIANTES REGULARES UNDC

El procedimiento de matrícula virtual consta de tres pasos

1) Consulta de cursos y pagos

Visualización de las asignaturas aperturadas posibles de matrícula y los pagos correspondientes de acuerdo al TUPA de la UNDC.

El proceso de matrícula estará disponible a través del SIVIRENO, según Calendario Académico 2022.

Nota: Si un estudiante tiene cursos desaprobados, que llevará este semestre, debe pagar S/ 68.00 soles (por cada curso a cargo a matricularse).

2) Proceso de Pago

El estudiante debe consultar los pagos que le corresponde realizar, de acuerdo al paso anterior.

Los estudiantes tendrán plazo para realizar sus pagos HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE por lo que deberá depositar a la Cuenta Corriente N° 00-571-028409, a través de cualquier Agencia del Banco de la Nación, Agentes MULTIRED,  indicando el número de DNI del estudiante. También se podrá realizar Transferencias Interbancarias al Número de Cuenta Interbancario (CCI) N° 018-57100057102840901.

Tanto la Cuenta Corriente como el Código de Cuenta Interbancario están a nombre de la Universidad Nacional de Cañete.

Los conceptos a pagar son:

Matrícula regular: S/ 79.00 soles.

Carnet de Biblioteca: S/ 5.00 soles.

Finalmente una vez realizado el/los pago(s) deberá adjuntar el voucher al SIVIRENO.

Nota: Mediante RESOLUCIÓN DE COMISIÓN ORGANIZADORA N°107-2022-UNDC, se aprueba autorizar para el semestre académico 2022-2, la EXONERACIÓN DE PAGOS a los estudiantes que se encuentran inscritos en el SISFOH (Clasificación socioeconómica: POBRE Y POBRE EXTREMO) por los siguientes conceptos: Matrícula regular y Carné de biblioteca.
El SIVIRENO detectará de manera automática su clasificación socioeconómica del SISFOH.

3) Registro de Pre – Matrícula.

El estudiante deberá ingresar desde su SIVIRENO de acuerdo al siguiente cronograma:

Cronograma de Pre- Matrícula Regular:

• Miércoles 17 de agosto:  Escuela de Administración.
  • Jueves 18 de agosto:  Escuela de Contabilidad.
  • Viernes 19 de agosto:  Escuela de Administración de Turismo y Hotelería.
  • Lunes 22 de agosto:  Escuela de Ingeniería de Sistemas.
  • Martes 23 de agosto:  Escuela de Agronomía.
  • Miércoles 24 de agosto : Matrícula Extemporánea de las cinco Escuelas Profesionales (deberán pagar por concepto de Matrícula Extemporánea la suma de S/ 120.00 Soles).

Nota: Se deberá regularizar los pagos correspondientes HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE. (Se considera estudiante matriculado a los  estudiantes que han cancelado su orden de pago)

Se dará asesoría virtual a través del chat del SIVIRENO

Tener en cuenta las fechas del cronograma para evitar inconvenientes en su matrícula.